Psicoterapia - Desarrollo del Bienestar - Relaciones Humanas

Creemos en las personas y en su capacidad para protagonizar y gestionar sus propios cambios

Artículos (+)

A la mujer hay que amarla..., no comprenderla 

A la mujer hay que amarla..., no comprenderla.

Dice Osho que a la mujer hay que amarla, no comprenderla. Que es lo mi primero que hay que comprender. 

La vida es tan misteriosa que nuestras manos no pueden alcanzar sus cimas, nuestros ojos no pueden observar su misterio más profundo. Que la existencia no va a cambiar de acuerdo con tú lógica; tu lógica tiene que cambiar de acuerdo con la existencia. Porque cuanto más profundizas, la existencia se vuelve más y más misteriosa. Y llega un punto en que tienes que abandonar la lógica y la racionalidad y simplemente escuchar a la naturaleza. Lo sabes, lo sientes, pero no hay manera de decirlo. 

El hombre es un misterio, la mujer es un misterio, todo lo que existe es un misterio, y todos nuestros esfuerzos para comprenderlo van a fracasar. 

La vida puedes vivirla, puedes regocijarte en ella, puedes hacerte uno con el misterio, pero la idea de comprender no es posible. 

Todo es misterioso: es mejor disfrutarlo en vez de tratar de comprenderlo. Al final, el hombre que sigue tratando de comprender la vida resulta ser un tonto, y el hombre que disfruta la vida se vuelve sabio y sigue disfrutando la vida, porque se hace más y más consciente del misterio que nos rodea. 

A la mujer hay que amarla, no comprenderla 

Osho