Psicoterapia - Desarrollo del Bienestar - Relaciones Humanas

Creemos en las personas y en su capacidad para protagonizar y gestionar sus propios cambios

Psicoterapia 

Adultos - Terapia Grupal


¿Qué se ofrece en este espacio?

Se ofrece un territorio seguro donde poder revisar y trabajar aquellos aspectos propios que cultivamos y mantenemos con el fin de protegernos del entorno que nos rodea y de nostros mismos y que nos condiciona a no poder mostrarnos tal y como queremos.

Un espacio donde se aprende establecer unas relaciones más sanas, claras y transparentes con lo que queremos y no queremos para nuestra vida. 

Un espacio de trabajo, investigación, observación y exploración con el fin de obtener un mayor autoconocimiento. Sólo podemos entender y cambiar si así lo creemos oportuno, aquello que conocemos y sabemos como funciona. Este conocimiento nos ayuda a liberar los asuntos inconclusos, los bloqueos que ocasionan una disminución de la satisfacción, autoestima, autovaloración y la autoconfianza. 


¿Cómo lo vamos a hacer?

1.- Enfocar más en el proceso que en el resultado. El resultado siempre es una consecuencia del proceso.
2.- Enfocar en el presente. Poner énfasis en lo que está sucediento "aquí y ahora", más allá de que la experiencia forme parte del pasado o prevención de futuro.
3.- Darse cuenta ("awareness"). Sentir y aprender de las resistencias que afloran durante el camino.
4.- Responsabilizarse cada uno del proceso de cada uno. 


A quién va dirigido

Este espacio esta dirigido a todas aquellas personas que deseen expresarse tal y como son, con sus sentimientos, emociones. Un espacio donde poder ser honestos, claros y transparentes con lo que queremos y con lo que no queremos.

A todas las personas que quieran obtener recursos que les faciliten el conocimiento personal y una mayor integración y aceptación de las partes que forman la relación con el otro y consigo mismo. 

A las personas que quieran trabajar para liberar los asuntos inconclusos, los bloqueos, que le ocasionan una disminución de la satisfacción, autoestima y la autoconfianza. 

A las personas que quieran ser propietarios de su propia vida y de lo que van creando en ella. 

A las personas que quieran disfrutar a través de nuevos conocimientos o redescubrimientos propios.