Creemos en las personas y en su capacidad para protagonizar y gestionar sus propios cambios

Psicoterapia - Desarrollo del Bienestar y  Relaciones Humanas

Grupos de desarrollo personal 


¿Qué te ofrece este espacio?

Un territorio seguro donde poder revisar, trabajar y mejorar aquellos aspectos que seguimos cultivando y manteniendo con el firme propósito de que protegernos de un entorno que consideramos hostil y también de nosotros mismos. Esta protección, esta coraza, nos condiciona, si no nos impide, mostrarnos tal y como queremos ser, tal y como en realidad somos.

Aprenderemos a establecer unas relaciones más sanas, más claras, más transparentes, determinando y decidiendo aquello que queremos y aquello que no queremos en nuestra vida.

Trabajaremos, investigaremos y exploraremos para obtener un mayor autoconocimiento. Sólo podemos entender y cambiar – si lo deseamos y lo creemos oportuno – aquello que conocemos y sabemos cómo funciona. ¿Y para qué este conocimiento? Para liberar, definitivamente, asuntos inconclusos, bloqueos, nudos que disminuyen nuestra satisfacción, nuestra autoestima, nuestra autovaloración y nuestra autoconfianza.

¿Cómo lo haremos ?

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas cuyo deseo interior sea expresarse tal y como son, encontrando canales para hacerlo posible. Expresarse con sus propios sentimientos , con sus priopias emociones, con sus puntos de vista y con sus deseos.Sin renunciaer a nada. 

Dándonos espacio para poider ser honestos, claros y transparentes con lo que sí queremos y con aquello que no queremos en nuestra vida.

A todos aquellos que quieran obtener recursos que les faciliten un mayor conocimiento personal y una mayor integración y aceptación de lo que cobstitute la relación con el otro y con uno mismo.

A quienes quieran trabajar para liberarse de asuntos inconclusos, de los bloqueos que ocasionan una disminución del bienestar, de los nudos que disminuyen la autoestima y la autoconfianza.

A las personas que quieran ser auténticos propietarios de su vida y responsables de lo que vayan creando, a partir de ahora, en ella.

A quienes quieran disfrutar a través de nuevos conocimientos, de descubrimientos y de redescubrimientos propios.

A los que conecten con el amor y dejen, de manera definitiva, de estar instalados en el sufrimuento y n la insatisfacción.


Correo
Llamada
Asignación