¿Qué se ofrece en este grupo?
Un espacio donde se aprende a establecer unas relaciones más sanas, claras y transparentes con lo que queremos y no queremos en nuestra vida.
Un espacio de trabajo, investigación y observación con el fin de obtener un mayor conocimiento de uno mismo. Sólo podemos entender y cambiar, si así lo consideramos oportuno, aquello que conocemos y sabemos cómo funciona. Este conocimiento nos ayuda a liberar asuntos inconclusos, bloqueos que nos ocasionan una disminución de la satisfacción
¿Cómo lo hacemos?
1.- Enfocando más en el proceso que en el resultado. El resultado siempre es una consecuencia del proceso.
2.- Estando en el presente. Poner énfasis en lo que está sucediendo aquí y ahora, más allá de que la experiencia forme parte del pasado o actúe como predicción de futuro.
3.- Darse cuenta (awareness). Sentir y aprender de las resistencias que afloran durante el camino.
4.- Responsabilizarse cada uno del proceso de cada uno.
¿A quién va dirigido?
A todas aquellas personas cuyo deseo sea expresarse tal y como son, encontrando canales para hacerlo posible.
A todos aquellos que quieran obtener recursos que les faciliten un mayor conocimiento personal y una mayor integración y aceptación de lo que constituye la relación con el otro y con uno mismo.
A las personas que quieran trabajar para liberarse de asuntos inconclusos, de bloqueos que ocasionan una disminución del bienestar, de la estima y de la confianza.
A los que quieran, de manera definitiva, dejar de estar instalados en el sufrimiento y en la insatisfacción.
Formato del grupo:
Máximo de 6 personas / Mínimo 2 personas.
Encuentro cada quince días (2 encuentros al mes).