Psicoterapia - Desarrollo del Bienestar - Relaciones Humanas

Creemos en las personas y en su capacidad para protagonizar y gestionar sus propios cambios

Recursos Humanos


Árbol Genealógico


Constelaciones Familiares


Gestalt


PNL (Programación Neuro Linguistica)


Equip GOC – Empresas es el área dedicada a los ámbitos de la gestión, la formación y la consultoría integral de recursos humanos y el desarrollo de organizaciones,

Nuestro foco principal de actuación son las personas.

Personas identificadas con los objetivos de la organización donde trabajan. Organizaciones que consideran a las personas como su principal activo.

La mayor parte de compañías - por no decir todas -, sean industriales, de servicios o del tercer sector, sean pymes o grandes corporaciones, públicas o privadas, tengan o no ánimo de lucro – incluímos por tanto organizaciones del tercer sector, ONG’s y entidades de carácter social - requieren de las personas para operar y mejorar, tanto en sus procesos como en sus resultados.

Resultados y procesos que no son posibles sin personas destacadas, motivadas y orientadas a la consecución de objetivos  al frente de cada ámbito de actuación de la empresa. Esos ámbitos de trabajo, al igual que las personas, no son estáticos sino que se ven influenciados por múltiples factores, internos y externos, de cada organización. La atención intencionada en las personas como elemento de gestión de una organización y en los factores que inciden en su desempeño es una inversión que afecta directamentew a la mejora de su rentabilidad tanto en el corto como en el medio y largo plazo.

Aunque las convulsiones de los mercados y las alteraciones que han provocado tanto en el mercado laboral como en las formas de organización de las personas en cada empresa son incuestionables, sigue siendo misión determinante y objetivo prioritario de una de ellas atraer y retener al mejor talento, para no llevar sus resultados a la mediocridad cuando no al fracaso.

El éxito de una organización es una fórmula cuyo principal elemento son las personas.